viernes, 8 de abril de 2011

Gevorg Ghazaryan

Hola siguiendo con mi línea de comentar sobre la nueva generación armenia aquí esta otro, Gevorg Ghazaryan, medio ofensivo nacido en Erevan, el 5 de Abril de 1988.
Este como muchos otros jóvenes valores armenios, recaló en las filas del Pyunik desde muy pequeño, ingreso en su academia con 12 años, ya con 18 años debuto por primera vez en el Pyunik, hasta hoy día, en total 5 temporadas en la que ha jugado 106 partidos y marcado 40 goles, ganando varios títulos como 5 ligas,2 copas y 3 supercopas.  Destapándose tanto a su facilidad goleadora y su capacidad de último pase, en sus principios empezó jugando en la banda, con el tiempo gracias a esta facilidad goleadora es habitual verle jugar de mediapunta y de segundo delantero, gracias a su menudo cuerpo 1,78 es muy habilidoso y tiene una velocidad punta increíble, además de una gran visión de juego y un increíble olfato goleador, llegando desde la segunda línea.
Esta irrupción lo llevó en 2007,  a debutar con la selección absoluta, en un encuentro contra Panamá, a partir de hay ha jugado 17 partidos marcando 3 goles, dos de ellos los marcó en esta fase clasificatoria para la Eurocopa.

2 comentarios:

  1. Está sacando una muy buena hornada de jugadores Armenia, y aunque no creo que se metan en euro, sí que van a pelear hasta el final, además de estar preparando un fenomenal equipo que será mas maduro para futuras fases clasificatorias.

    Buen artículo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tampoco lo creo porque el conjunto armenio es un poco irregular, pero tiene serias posibilidades de clasificarse para el mundial de 2014 ya que esta horneada ya estará más madura,
    soy un enamorado de armenia desde siempre, ojalá tengan suerte.
    Gracias Ekuk!
    Un saludo!

    ResponderEliminar